Consejos para pacientes con ortodoncia invisible
3 de Mayo de 2016

En nuestra dilatada trayectoria como expertos en ortodoncia invisible en Bilbao hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte de una forma detallada algunos consejos que hay que seguir al pie de la letra con este tratamiento.

Esta clase de ortodoncia se basa en la utilización de dos alineadores (uno superior y otro inferior) que irán desplazando poco a poco las piezas dentales hasta su posición final. Es por ello que es muy conveniente utilizarlos las máximas horas al día posibles, siendo lo más conveniente entre 20 y 22.

Además, gracias a nuestra experiencia en procedimientos de ortodoncia invisible en Bilbao podemos contarte que antes y después de cada colocación es muy importante limpiarlos con un poco de agua y pasta de dientes, ayudados por un cepillo de dientes de cerdas suaves. No hay que olvidarse bajo ningún concepto de enjuagar muy bien estas férulas para retirar cualquier resto. En caso contrario, poco a poco, irían perdiendo su “invisibilidad”.

Eso sí, en estas operaciones de limpieza es muy importante no meter los alineadores en enjuague bucal o en productos similares, ya que se dañará la superficie con relativa facilidad. Lo mismo que al introducirlos en agua caliente o cualquier producto químico.

No hay que olvidar que es muy importante quitarse los alineadores antes de comer y beber cualquier cosa que no sea agua fría, depositándolos en sus estuches correspondientes y guardándolos en un lugar seco y seguro.

En Ortodoncia Carlton te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

        Consejos para pacientes con ortodoncia invisible

        Artículos relacionados